viernes

Mientras estuve/viste a mi lado..


En el recuerdo de amorìos de antaño sueño un sueño repetido, canto una canciòn ya pasada de moda, rìo un chiste sin gracia , y se vuelve monòtona mi cara, esa cara de nada que tanto detestè mientras estuviste conmigo y es que con el tiempo al tiempo se volvìo absurdo todo lo que tuviese que ver contigo. Recuerdo sin querer, y pese al cuestionamiento absurdo de por que te aposas en mi mente una vez màs, me doy cuenta que esta historìa esta con puntos supensivos, que espero con ansias ese punto final, ese peso de ensima que quiero quitar, por que la mochila estaba tan pesada despuès de la despedida que pareciera que el llanto le puso rocas en mi espalda...
Hoy, por hoy, mi mochila de los recuerdos ya llora, por eso es que las rocas las tirè en la cuneta y seguì el camino, comprendiendo que de los antañosos recuerdos guardo la mejor parte, la bonita dicen por ahì, las lecciones de las que he aprendido, pues la niña que fuì mientras estuviste a mi lado, mantiene la cara, y sus tontos juegos, pero sin quererlo ha crecido, y ha entendido que la vida es una ruleta impredecible, donde se puede volver a sonreir cuentas veces se quiera.
Yo asumì el cambio de vida, encontre una mejor, y a una al que amo con las ganas que creì perdidas, que a veces se preocupa de mis recuerdos de antaño aunque no me lo diga, pero debe entender, asì como yo, que es parte de yo, de mi ser yo misma, de lo que alguna vez quise, como le quiero a èl...
Espero verte esa cara de siempre, para saber saber si la mìa perdìo esa monotoneidad que tenìa, sì, cuando yo estaba contigo, quiero verte esa cara y sonreirte, para que tù y yo entendamos que con nuestro pasado en comùn vivimos un presente distante y diferente, y somos felices, tù por tu lado y yo por el mìo, para que tù tambièn entiendas que yo no sufro, que no me tirè al Mapocho como esperabas, para que entiendas que despuès de ti, mi vida no se fuè la cresta que logrè vivir lo que ahora tengo, un arcoiris tan hermoso como siempre quise.

3 comentarios:

AM dijo...

Me pone feliz leerte, me llena de nuevas energías.

condors dijo...

pegale ahora pos
xd

no, creo que no tiene nada de violento, al contrario
es un cierre y punto

cuidaos

Sacur Ysaya dijo...

lo que me hacia falta leer... sos una mujer-niña preciosa en las letras