domingo

[ .. ]

Un minuto y todo se tornó de una magia que no esperaba/mos
y en los segundos siguientes me vi envuelta en una sinfonía de tu cuerpo y e mío,
donde tu boca se convierte en mi próximo objetivo
y tus manos esquivas aveces, se transforman en espuma
y me aventuro a seguir en este juego de poderes,
donde encontrarme frente a ti en tu boca me hace merecedora del poder absoluto..
y sólo me dura ese fragmento de segundo, pues de inmediato te veo viajando por entre mi pelo a mis brazos, susurrando entre risas en mi oído palabras que se fueron con la brisa de aquél momento, pero que mi memoria guardó en el primer espacio de su gabinete de cosas IN/OLVIDABLES..
y te vuelvo a encontrar descansando en mis mejillas, ganando en mi boca el premio mayor, arrevatandome lo que me había ganado, pero me alegra entregar..

y así, vamos por el tiempo, llenado espacios desnudos por ganar
contemplando en la dulzura del otro la felicidad
que esta aventura permanente nos genera / me genera / te genera.

5 comentarios:

AM dijo...

Mujer! Feliz de que estés feliz. Un abrazo.

Señor Posmópolis dijo...

Esto es una huella. Esto dirige a un archivo. Pos-te-ame... y Bienvenida al Archivo Posmópolis.

young_supersonic dijo...

INCREÍBLE CÓMO TODO NACE A VECES DE LAS MIRADAS MÁS CORTAS Y SINCERA. Y, EN ESE PEQUEÑO SEGUNDO DE CONEXIÓN, SE GATILLAN LAS MÁS GRANDES EXPERIENCIAS DE LAS PAREJAS.

SALUDOS.

AZUL dijo...

Que delicia la combinación del amor con la pasión!!! Fácil de degustar...pero vicio irremediable...

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

El Amor es el punto de encuentro de las personas.

que estes muy bien.

Au revoir, bye.