martes

Siempre es lo mismo conmigo ..


Como siempre pasa lo mismo, es asì de simple, asì de barato asì de repetido, asi de fome asì de repetitivo, asì de tonto asì de triste ..

En el reflejo de mi corazòn al cielo veo que siempre sucede lo mismo, una esquina se desgrana, una esquina nunca està comiendo perdices.. Es como la crònica de una muerte anunciada, aunque repetitiva, còmo si me borraran la mente y olvidara que siempre es lo mismo conmigo.. Ahora entiendo que al parecer soy yo, soy yo la que pide màs de lo que puede dar como dice una de esas canciones cursis de algùn cantante que a mi no me gusta, pero esa frase està en mi memoria colectiva de todas maneras.. soy yo la que se ha quedado estancada Veintiùn años en la imagen que formò la vida de lo que toda niña desea como final feliz, me quedè con lo que mi corazòn anhela aunque sabe que es difìcil y que cuando lo tenga, si es que sucediese, quizà no querrìa.. ¿quièn sabe? soy yo, la que no sospecha que tiene un corazòn tan fràgil y lunàtico, que hay veces en que todo anda como relojito, pero que hay otras, como esta, que se pone nostàlgico de lo no tenido, triste por que ha logrado darse cuenta que en el fondo, sòlo espera un remedo de si mismo en un extraño, alguien que a final de cuentas sea igual de imperfecto que èl, igual de suceptible, igual de atolondrado y lloròn.. Comprende Ninibert que las burbujas explotan, que lo demaciado lindo no puede sostener tu felicidad, aprende a ver màs allà de lo que necesitas, a desprenderte de aquello que no es estrictamente necesario para los demàs como para ti.. Aprende que la mayorìa de la veces siempre es lo mismo contigo, Ninibert.

1 comentario:

condors dijo...

tengo una amiga a la que le gusta hacer burbujas
se para en el tercer piso del colegio y sopla y sopla
abajo los niños juegan con ellas
las siguen, hasta que explotan, justo cuando vana a alcanzarlas
tengo una amiga a la que le gusta hacer burbujas
pero no lo hace por los niños
lo hace para no fumar, porque no tiene de qué reír
las hace porque son bellas, porque son perfectas
no como ella


bue, creo que subire eso a ki blog, me gusto, no se a ti, me avisas
pero asi con las burbujas (la historia es verda!)i las tocas...
es mejor dejarselas al viento, como las palabras