lunes

( entre tú y mi )



Sabemos que la vida gira en espiral, que los pájaros vuelan cuando llega el invierno, que después que llueve y sale el sol habrá un arco iris, que la nariz se te pone roja con el frío y que vas a llorar mucho en tu vida...

Hay veces en las que pienso tanto que no me doy cuenta cuando mi mente está completamente en blanco, que siento que pierdo el norte de mis pensamientos entre tanto pensar.

Llueve.. .. siento las gotas frías en mi cabeza y le pienso, le pienso como todos los segundos, y descubro que se ha ganado un universo de sentimientos que produce en mi a cada momento, le pienso por que hizo en mi lo justo y necesario para darme cuenta que hay que sonreír más a menudo.. .. Pienso en el mundo infinito de cosas que desconosco y me gustaría enfrentarme un día, en que hay gente con pena en alguna parte del mundo, en que en otro lado se está feliz tal vez, en que somos una especie de brisa que dura un segundo y luego se va con el viento, y entre tanto pensar en eso, me doy cuenta que es a ese al que a menudo pienso al que quiero que me acompañe a caminar, de la mano, sonriendo, jugando a ser felices.. ..

Para que así todo quede.. .. entre tú y mi/

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

¿Y ÉL SABE QUE LO PIENSAS?

mequetrefe* dijo...

Todo es ciclico. Existen esos ciclos cortos, de un parpadeo, i están los otro que, por su prolongación, no podemos captar. Pero están, son... Lo relaciono con un piedra que cae al agua, i que quizá desarrolle por aqui...Harto cariño CabraChica*

Edo dijo...

Más que pensar, lo importante es hacerlo =D