domingo

Conjunto de Mi


(Fotografía universitaria, Mi Pedagógico adorado)


/Oh! Salí corriendo, como esperando que esa voz que me era conocida gritara mi nombre, pero no lo hizo, después de eso, seguí mi camino./


Yo tengo una voz dulce que de vez en vez me gusta escuchar diciendo: ¡Hola!. Todo siempre fué muy especial, y debe ser por eso que dentro de las especialidades de la vida me lo encontré por ahí; Y es que no olvidaré nunca tú, tarareando/silbando esa canción, Aw! desde ese preciso momento que te volviste diferente, como si te hubiesen marcado con destacador para mi.

Llovió, lloré, sufrí y mi corazón lo hicieron mil pedasitos y tú, sin quererlo, sin saberlo, me ayudaste a entender que el orden que creemos que debe ser el indicado siempre está sujeto a cambios.


Estado de Pause Continuado.

Sentada en un pasto al que soy alérgica, con la mente entrada en Melmac, ni yo misma me conozco y es que es que si flotara por diez mil nubes el mismo tiempo y subiera que saltar de una en una y llega el punto que no sabes cual será la siguiente, estoy como agobiada/perdida/desubicada pero confío en que un día vendrá alguien presionará Play.





(un pedazo, grande de mi corazón se lo lleva una persona a la cual le debo las ganas de seguir y el hecho de que pude ver más allá./un gorro rojo, lentes, una barba de ermitaño.)

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

¿Y ES NECESARIO QUE OTRA PERSONA PRESIONE PLAY?
¿NO HAY FORMA DE AUTOEJECUTARSE?

PODRÍAS PERDERTE EN LA ESPERA.

NO CACHABA QUE ESTUDIAS PEDAGOGÍA.

SALUDOS.

condors dijo...

como si te hubiesen marcado con destacador para mi

que lindo
que triste, o sea, el contexto le da lo triste

esperando que alguien presione play...
si
algo asi
hace tiempo
mucho tiempo


bye