jueves

hay veces que.. no hay nada.

(..)por que hablar de ti es desterrarme a los paisajes que me acuerdo(..)

son pocos los momentos en los cuales unos se dedica a reflexionar, pero ya no quiero más reflexiones sordas donde nada llega a puerto, donde me doy vuelta por las mismas aguas oscuras y donde la niebla me nubla la vista...
y estoy tan aburrida de todo esto, tú y tu maldita imagen de la cual no he podido escaparme, me persigue como si quisiera quedarse conmigo para siempre y no nota que me hace daño, no me deja seguir mi camino..
pienso en él todos los días, y aunque aborrezco su imagen es ( todavía ) lo que más quiero;
¿ por que no te has ido ? / No quiero irme. / Dejame en paz! / Olvidalo, tú lo prometiste. / Como prometí amarte siempre, pero en realidad todo tuvo que ser distinto. / fue tu culpa. / si sé.


Como me despego de el recuerdo más hermoso de todos, de un millón y tres momentos hermoso, de tu imagen al dormir, tu sonrisa en la mañana, unos te amos que alguna vez escuché, no se puede luchar contra eso, pero menos con tu indiferencia. Ella tiene toda la culpa para mi.

7 comentarios:

vbenja dijo...

suena a alguien enamorado..

Anónimo dijo...

sigues en lo mismo?
k pena...

Valentina dijo...

Por experiencia propia lo único que puedo decir es...
Pesa, pero pasa. En algún instante inesperado pasa.



También cariñosos saludos, y no hay que sentir PENA de eso... Se vive, se lleva y se deja pasar. Que andes muy bien, éxito en todo.

condors dijo...

"es decir, que con la violencia del mar quisiera volver a besar hasta sangrar"

bye

young_supersonic dijo...

PIENSA QUE NO SIEMPRE LO QUE SE DESEA ES LO MEJOR PARA UNO.

ASÍ DE TRISTE PERO REAL ES.

SALUDOS.

AM dijo...

Ay por la chucha... ya llevo hoy dos situaciones ke me forman un nudo en la gargante, uno de esos motivos fue leerte, tu sabes porké...

mequetrefe* dijo...

que ésta sea la nota más inofensiva i a la vez la menos ofensiva. i es que esta tautología refleja la nula intensión de causar una mala cara o desdibujar una sonrisa...Gracias*cabra chica