jueves

Sorpresiva, Inesperada, De la nada.


Caen gotas de pintura en mis dedos
el pincel quedó sobre el papel en blanco
el agua grisácea de pinturas revueltas
y todos los colores se mueven por mi cabeza.
Una luz, otra luz se pone frente a mi rostro feliz, sonriente
una pequeña carcajada sale de pronto
sorpresiva, inesperada, de la nada.
Y me quedo sin palabras
unas en la boca que no tuve que decir,
otras en la cabeza que no hicieron falta
y otras e volaron cuando te conté la historia de mi vida,
pero de todas maneras, las más bonitas
las más sinceras, esas del corazón
son aquéllas que susurré en tu oído
cuando te conté sobre los lindos momentos,
las manos tomadas, el viento en el rostro
te soñé y respiré cada posible encuentro que podría suceder.

hoy siento el viento en mi rostro,
mi mano se toma a la tuya
hay lindos momentos cada segundo,
por que llegaste y me trajiste una vez más,
una carcajada quinciañera, una sonrisa nerviosa
esta sensación que tanto extrañaba.-

15 comentarios:

La profe dijo...

.



amiga, te amo, lo sabes
no necesito repetirlo tanto
pero a veces siento que se me van los segundos sin decirte lo mucho que eres para mi.. .
de todo corazòn te deseo lo mejor en este camino que empezaste, es que mil veces lo mejor.. .
te das cuenta que hasta nuestros cantantes favoritos (manuel, mauricio) son amigos y cantan juntitos?
mil besos y buenas vibras

tu feñita

condors dijo...

esta bueno
pero contradictorio

haceme saber de ti


cuidate
bye

Anónimo dijo...

Nos mola tu blog x]
Te seguimos. Adeéu

AM dijo...

mi primer abrazo, un beso nervioso, me dicen tus ojos, ke algo pasooo (8)
nada como volver a la prepubertad y recordar la magia...

Disléxico dijo...

No hay nada más especial que saber que cada vez que estamos con ESA persona, el mundo se nos hace invisible. Saber que podemos pasar por mil distintos estados emocionales en un minuto, eso es lo que más valoro del ser humano ... la capacidad de crear momentos especiales con tan poco y harto a la vez.

Saludos :)!

krispo dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!
que este año sea increible para ti y toda la gente que quieres...
hace rato no pasaba por estos lados pero HE VUELTO!!
Besotes y nos estamos leyendo
bye*

Anónimo dijo...

oh!
reflejando emociones... hermoso!

creo q cuando llegue el momento lo dedicare y te lo hare saber!

hermosa tambien es tu manera de agrupar letras y palabras, no habia visitado tu blog!

ahora lo hare con mas frecuencia!

te quiero!

besos, yasna::.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!
Me gusta mucho como escribes :)
Y me gusta mucho tu blog ^^

Anónimo dijo...

que buen comienso de entrada
me gusta el agua grisacea, cuando sas todos los colores!

AZUL dijo...

El volver a revivir instantes con lso recuerdos lo considero un invaluable regalo, soy una adicta, fanatica del añorar y asomarme a ese ayer que extraño tanto...al quizá, al si hubiera...
y me arropo con el eterno retorno...

young_supersonic dijo...

ES INCREÍBLE CÓMO A VECES LAS PERSONAS TRAEN TANTO A NUESTRAS VIDAS.

Y UNO NUNCA TERMINA DE SENTIRLO, MEDIRLO O NOTARLO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

es precioso, compartir algo así con alguien :)

Anónimo dijo...

So beauty

Fidias dijo...

Y cada posible encuentro que podía suceder, al final, tras el esperar impaciente, sucedió.

Malinche dijo...

a veces las personas personas mas "insolitas" y de las cuales uno nunca espera... nos traen esas sonrisas inesperada y susurros bajo las sabanas.

que lindo!
y que alegria por ti ^^

espero que estes bien nini!!