lunes

Mi Voz Interna.


Hay veces que suelo creer que tengo al mundo en mis manos.
Pero una voz siempre me recuerda que estoy equivocada, dice que soy ilusa y siempre creo cosas que no son.
Trato de revatirle diciendo que sólo soy diferente por que no me gusta poner los pies mucho en la tierra, me duelen.
Hay otras veces que siento que soy la mejor en lo que hago, siendo que no hago mucho, y adivinen... la misma voz me dice que tengo un ego enorme además de tonto. Siempre tiene algo que decir, esa vez sólo le dije que me permitia algo de amor por mi misma.

Creo que no soy la única que lucha con una voz interna, todos tener alguien que nos dice lo que no queremos escuchar, cuando somos demasiado testarudos como para oir a alguien a quien vemos y creemos de carne y hueso.

Hasta hoy todavia peleo aveces con mi voz interna, aunque aveces prefiero hacerle caso.









Y descubrí que la voz era yo misma.

5 comentarios:

Muerta dijo...

"por que no me gusta poner los pies mucho en la tierra" nini como me gusto esa frase. siiiiiiiiiiiiii!
oiga usted toda la razon siempre nos dejamos llevar por lo que nos dice nuestra voz interna...
y nos dice lo que no queremos escuchar... toda la razon!
nini de mi corazon de melon
todo este rato me demore en escribir eso.
en darte la razon
es que escribes genial mi idola maxima...
jaja me gusta esa cancion que tienes en tu blog
lindo cambio señorita.
año nuevo aparciencia nueva
besotes
muack!

Violet Femme dijo...

Yo me moleste en leer el trocito de perfil ke se ve al costado xD... aunq no fue molestia, es mas por curiosidad... graaan defecto.

Todos luchamos contra nuestra yo "misma"... aunq a veces dan ganas de mandarla a la mierda.

Saludos ;D y linda foto, me gusto harto =]

Valentina dijo...

Hola Joven, había pasado por aquí antes, aúnque con otro nombre y apariencia, bueh...

Uhh, esa voz interna toda la vida me ha caido mal, siempre me frena, nunca estamos conectadas. Aunque no sé, a veces es bueno escucharse, parar y poner un poco de atención en lo que nos -me- pasa, la mayoría de las veces son sabias palabras que no fueron escuchadas cuando era preciso. ¬¬

En fin, saludos luz__vi0leta, cómo te conocía yo. Besos, y ha sido un gusto leerte de nuevo.

Valentina dijo...

aunque*

Muerta dijo...

cambieeeeeeeeeeee escrito no sea floja señorita Nini!
:P