jueves

[...Siempre he creído que llega un tiempo donde dejamos de lados nuestros más profundos temores y dejamos salir todo lo que tenemos dentro y nos aprieta fuerte.
Dejamos salir esas penas profundas que nos corroen el alma y de apoco van haciendo gritas cada vez más profundas, las dejamos salir por que necesitamos sanar...]

Hoy fui a decirle todo lo que había por tanto tiempo guardado en silencio. Grite un para de veces fuera de su casa para que saliera, y lo único que conseguí fue que la gente me creyera loca.
Le Llame 8000 veces mas 9000 veces no contestó, y en mi desesperación le odié por escabullirse de mi y mis verdades, hasta que como una gota de agua helada comprendí lo que sucedía, no era él quien me escapaba, yo lo alejé junto con mi miedo a que saliera corriendo al primer instante después de escuchar que le necesito, le extraño y necesito estar en su vida como él vive en la mía.





Ps.-Aveces debe ser mejor decir que guardar silencio. Pero, ¿Cómo hablar cuando tu boca se congela de solo pensar en las palabras? .-


3 comentarios:

Diego López dijo...

siempre que termino de leerte
me queda una sensación de tristeza
que se doblega
cuando escucho esa musiquita
triste, frágl

Blusa Transparente dijo...

Me dio un poco de pena este post... debe ser porque tengo un par de palabras atoradas que todavía no puedo decir.

Saludos.

Malinche dijo...

Tus letras me recordaron una cancion!
de amaral.
se llama "Como Hablar"
me gusto lo escrito Nini!
menos mal que cambio entrada.
ja! ayer posteandote
me di cuenta que mi blgo habia sido hakeado.
u.u asi que me cree este...
para qe lo agregue nuevamente
cariñitos mi nini!
no la eh encontrado en msn.:(
besotes.
cuidese
chao