jueves

Mis ojos tapados.


¿De qué me sirve tener los ojos abiertos?, pregunté casi exigiendo una respuesta inmediata pero nadie fue capaz de responder a mi inquietud. Entonces salí corriendo de aquel lugar, esperando no volver más, así como cuando te rompen el corazón en mil pedazos y juras por todos los santos no volver a verle aunque sabes que será imposible.

Decidí olvidar los malos momentos vividos, decidí volver a tapar mis ojos como cuando era pequeña y no era capaz de ver algo que me asustara y sólo los abría cuando tenia la seguridad que todo había pasado, aunque siempre abría un poco mis dedos para espiar un poco,
la curiosidad muchas veces fue más fuerte que yo.

Ahora entiendo que no fue sino un acto de auto resguardo el tapar mis ojos, ¿para qué ver algo que no quería?, es mejor prevenir por mi propio bien; y no digan que soy cobarde, pues ya no les tengo miedo sus actitudes de personas malas cada vez me tienen sin cuidado, ahora me alejaré para que sus manos malvadas ya no me alcancen, por mi vida hoy taparé mis ojos para no notar su asquerosa existencia.

Ahora estaré a salvo.


7 comentarios:

Antonella dijo...

Cuantas veces he querido cerrar los ojos, y esa maldita curiosidad no me lo ha permitido.
Ojala algún día pueda, quizás peque de tonta, de cobarde, pero no importa... Quizás obviar un poco la realidad hipérrealizada, me haría bien.

Besos Des-todo!, que andes bien!

Mr. P dijo...

.











y gritar y gritar.

en posmópolis puedes ser ciega honoraria. santísima ciega en posmópolis.

marcela dijo...

Ey holass

Me senti identificada, me gusto
"Ahora estaré a salvo." y sobre todo esto.

Besos!

Andrés dijo...

Aunque tener los parpados arriba no implica directamente la idea de tener los ojos abiertos...

Yo me vivo en TENEBRA, un rincón entre las tinieblas y aun con los ojos abiertos no veo. Pero es cosa de costumbre... tapa los tuyos y verás como yo veo, pronto olvidaras que están cerrados...

Muerta dijo...

cierro los ojos cuando tengo miedo de ver la realidad en donde me desenvuelvo.
besos nini
cero animos
pero tenia que pasar a comentar.

Diego López dijo...

qué lugar lindo para morir

chilokspius dijo...

MIS FELICITACIONES DESALIÑADA Y TODO ME ENCANTO LO QUE ESCRISTE ENTRE BUSCANDO UNA IMAGEN DE UNA NIÑA CON LOS OJOS TAPADOS Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA SORPRESA

SUERTE Y SIGUE INSPIRADA MUJER