martes

[te quiero] [silencios] [doloridos]


Guarda silencio que hoy no hay mucho que decir.
Hemos hablado bastante de trivialidades que no viene al caso repetir.
Silencio por un rato aunque nos cueste la vida callar, habemos algunos que nacimos hablando y la vida nos puede costar.
silencios son eternos cuando se tiene algo que contar.
silencios son precisos cuando esperas a alguien besar.
Más silencios hay a diario que parecieran hablar, cantar canciones o tal vez silbar.
Entre silencios y silencios hoy me puse a recordar.
Tres te quiero doloridos que hoy no puedo callar,
me vienen pidiendo a gritos que los puedas escuchar.
Cinco veces los hice tontos y me puse a conversar,
de esto mismo, de los silencios, cuando es mejor no hablar.
Pero estos te quiero doloridos son difíciles de domar,
pues se enojaron bastante, hasta ellos me hicieron callar.
Hoy entre silencios y palabras te quise mostar,
a estos Te Quiero Doloridos que te extrañan cada día más.
[Las rimas inconscientes, valen más ]
Nota: La inconsistencia de el texto hace de él inconsistente, lo hace especial.
Lo hace mio, además.

3 comentarios:

Mr. P dijo...

.











sshhhhhhhh

Rosee dijo...

Un silencio dice tantas cosas...

Pero yo estoy rodeada de silencios, que no me dicen nada :(

Hermoso lo que escribiste, mas si te salio del inconsciente y de tus sentimientos.

Muchos saludos! ^ ^

Muerta dijo...

porque el silencio es la forma las elocuente de mentir canta algien por ahi.
me gusto esto.
me gusto mucho-.
tu sabes que me gustan tus textos siii!
nini te dejo besos mas ratitco soy mas larga en mis palubrias
porque me hechan de esto llamado pc.
si oye la cancion mes como para meditar
o hacer yoga...
el yoga es bueno me gusta
besotes mi nini
cuidese.