miércoles

Encadenados a cuerpo y placer ajeno.


(...)Te amo tanto, no hay diferencia entre risa y llanto (...)
Y atados desde que el mundo es mundo, esclavos uno del otro
Rivales, enemigos públicos.
el aire se hace poco si a uno le falta el otro.
condenados a vivir del otro, con el otro y para el otro.
Encadenados a cuerpo y placer ajeno.
obligados a soportar lo insoportable.
Amarrados de alma y sexo hasta que mundo no sea mundo.
Yo Hombre, Tú Mujer...
Yo Mujer, Tú Hombre...
¿Y si olvidamos un rato el pleito y alzamos banderas de paz?
¿y si rodamos colina abajo olvidando la enemistad?
si sonreímos un poco más de lo normal, hasta que la mandíbula nos quede chica.
Que la pelea me hastió hasta el vomito,
que náusea me da otra vez de solo pensar en esta monotonía.
¿Hasta cuándo pensamos seguir en pie de guerra?
Si tú hombre y tu hombría nació de donde más duele.
Y yo mujer y mi histeria llegamos por la misma puerta.

8 comentarios:

Rosee dijo...

Muy cierto, cuantas veces podriamos haber parado la guerra, pero por ser adicto al sufrimiento o al simple " no bajo la cabeza" seguimos y no nos damos por vencidos frente a esa persona.

de que sirve pelear?
es abrir nuevos baches, es golpear al corazón.

cuantas veces lastimamos y nos nos damos cuenta que aquella persona que estamos mirando, es la persona que amamos.

Histeria y mujer, de la misma mano.
que cierto es eso :)

Velocet dijo...

He pasado por aquí un poco de refilón, pero al escuchar las primeras notas de piano de la canción de Alanis he querido llorar.

Joder.

:/

Velocet dijo...

Prometo volver... en otro momento.

Velocet dijo...

Vuelvo.

Que no, que no hay guerra. Sólo hay... malentendidos. Eso sí, malentendidos sin posibilidad de entendimiento. Qué le vamos a hacer...

Aún así, es imposible no quereros u_u

^^

:***

Muerta dijo...

que lindo ^^
me gusto..
se le nota a leguas que esta re enamorada y que lindo eso! siii-
sobre todo para ti una mejor tan linda.
siiii! ninia.....
ah me encanto.
y como me gustaria encontrar aquel amor.
pero no viene ni se acerca ni yo salgo a buscar por miedo a encontrar u.u
en fin.
te dejo besotes
y si le firmo ve?
jajjaja
besos nini
se nos acerca la psbu! como dices tu

Mr. P dijo...

.











o mejor lanzarse de un barranco hast atravesar la tierra, llegar al infierno y de ahí al cielo nuevamente.

lo importante es caer.

y posmópolis, santísima posmópolis.

Anónimo dijo...

te postean kaleta
al parecer los poetas tienen mejor futuro q los critico-teoricos.

te amo!

Estefanía* dijo...

simplemente.. amar