sábado

A ella, la recuerdo hoy.


Intentó seducirme
trató de engatusarme
hasta que me dejé llevar
y le seguí el juego
me dejé llevar entre esas curvas y comenzé a disfrutarlas
en un momento sentí que explotaba entre tanta pasión
...
Y hoy la recuerdo
por que anhelo encontrarla
y que intente seducirme como aquella vez
para volver a enrredarme con ella
y sentir su cuerpo junto al mio
y desvordarme en placer
sientiendo como el mundo se detiene
y tan solo puedo sentirla a ella
suave y sensual
tan tibia, tan hermoza
así, como la primera vez
...

1 comentario:

Muerta dijo...

Y estaba alli, en aquella esquina,
besando aquel vaso de cubata, creo,
y te mire a los ojos como perdida,
dibujando en mi retina la silueta de tu cara.
Nos fuimos acercando sin darnos cuenta,
fruto del iman de nuestras pasiones,
tu te perdias en mis orejas, mientras...
yo te acariciaba con ansia el pelo.
Nos cogimos de la mano y fuimos hacia casa,
habia poca gente por la calle,
estábamos sudando, pero hacia frio.
Cerramos la puerta, unimos nuestras bocas,
y el tiempo se volvio como invisible.
Se hacian cenizas mis pezones,
al ritmo que los sorbias con la boca,
corrian tantas gotas por tu cuerpo,
que quise beberlas todas a un tiempo.
Y asi como dos fieras en celo,
sucumbimos a los pecados terrenales,
nos dimos cuenta que era el medio dia,
y que aun no sabiamos de nuestros nombres.







usted escribe muyyyyyyyyyyyyy bien!