De pequeña me gustaron los pájaros, como las palomas que estaban de camino a mi casa siempre que las veía me agachaba a jugar con ellas o simplemente hacerles cariño.
Cuando pequeña era muy solitaria, pero tenía una gran imaginación, nunca me faltaba algo que hacer aunque fuera sola.
Y así se me dio el amor por los pajaritos, entre mi soledad y mi gran curiosidad de pequeña, encontré en la vieja casa de atrás, donde vivía una anciana solitaria había una gran pajarera; Mis padres reclamaban a menudo por el ruido de los pajaritos , para mi, no era sino algo magnífico esas canciones que solo ellos podrían decifrar, me quedaba durante horas a mirando a los pajaritos, mi favorito lo llamé Roró era un pequeño canario de color amarillo. Todos los días lo visitaba, y estoy segura que el también se ponía feliz de verme; Hasta que un día gris de otoño no escuché cantar a mis queridos pajaritos y sorprendida corrí a la casa de atrás, pero al parecer fue tarde, la pajarera ya no estaba más.
Durante días me sentaba a esperar que trajeran a los pajaritos, otras cuantas creí oírlos cantar, hasta que me dí por convencida que ellos ya no regresarian.
Hoy muchos años han pasado desde aquel día y cuando visito la casa de mis padres de vez en cuando me asomo a mirar si mis queridos pajaritos quisieron regresar.
3 comentarios:
me gusto lo q eskribiste hoy, merecia comentario :)
te amo mi niña, ojala q nunka dejes de eskribir y q saki un libro de poemas despue :P!
feliz mesiversario!
te amo!
:)
que lindo!
n__________n!
escribes muy lindo ninia!
besos
Tus pajaritos sacaron un tema pegadizo, consiguieron un manager que los hizo cantar en dos o tres estadios, se hicieron remeras con sus caras, cantaban como los dioses, hasta que tanto merchandaising les hizo perder la chispa, entonces empezaron a pararse las plumas con gel, usar borsegos con moño y cantar musica electronica, finalmente fueron aplastados por algn cantante de heavy metal.
No estes triste.
Publicar un comentario