miércoles

Prometí-

Siempre tuve miedo, estaba aterrada -incluso ahora todavía un poco- tuve miedo, tanto miedo a enamorarme de él. Me inventé escusas de todos los colores, me auto-convencí de que las cosas eran como yo las imaginaba, que el mundo que me había creado mentalmente era el correcto.
Abandoné el barco, salté al agua fría, dije una y mil historias diferentes, me conté ciento cuatro cuentos de colores y tres dé. Pero aún así no me pude convencer.

Hoy estoy diferente, tengo doscientas treinta preguntas sin ninguna respuesta en la cabeza, sentimientos que me dan vuelta en los pulmones y un corazón disperso que nada contra la corriente.

Me prometí/ Te prometí/ Nos prometí.

Se me acaba el miedo, me suben las ganas, las historias de dos se vuelven reales, las ganas aparecen, es como enamorarse desde punto de inicio, es como abrir los ojos por primera ver, mirar al sol  no poder abrir los ojos.

Soy valiente me repito, me repito en silencio en mi propio oído, me susurro para no volverme asustar, por que sé que no quiero/ no quieres/ no queremos..

Vuelvo la mirada al frente, miro tus ojos tan llenos de amor, tu sonrisa tan perfecta, a ti y que recuerdo que ..
Me prometí/ Te prometí/ Nos prometí...

No hay comentarios: