domingo

Rara.

No sé si me he quedado muda, literariamente hablando claro está, pero ando rara..

En el brillo de el sol al atardecer que pinta al cielo de tonos rosas me pierdo yo, entre lo que estoy queriendo y no soy, me pierdo, me perdí, y el tiempo me persigue, no hay decisiones, no hay claridad, en el fondo no hay nada, ni siquiera yo y los pequeños momentos de lucidez mental que van quedando los gasto en sonreír.

La soledad me pone tonta, como colérica y melancólica a la vez, con ganas de irme un ratito bien grande a la cresta y gritarle al mundo que detesto a la mayoría de las personas, pero no lo hago por que la tristeza que me provoca la soledad coarta mis acciones y me deja inmóvil y aturdida entre la autocompasión y el exceso de dramatismo con el que vivo.

Me siento.. me siento rara/ vacía/ melancólica/ aturdida/ desesperada/ colérica y no me siento nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberías dejar de escribir por tanto tiempo...
A mi y a muchos no nos gusta ser privados de ese privilegio.

Liberté* dijo...

Oh! Gracias, creo que pronto actualizarè y lo harè màs seguido, la sequìa para avandonarme de a poco.

condors dijo...

mmm
melancolia?
estar entre dos puntos
en el tarot puede ser el 5 de copas, busca y entenderas a q me refiero

la soledad, y la depresion que acarrea, genera un circulo vicioso
romper la mandala se vuelve mas y mas dificil, cuidate, cuidate, cuidate!

bye

Fernando Cornejo E. dijo...

Muchacha caprichosa, a veces llega nos besa y se va… hay veces en que necesitamos su compañía, pero por más que miras a un lado y a otro, no está… y hay otras en que cuando mejor estamos, de fríos y descuidados pecamos… nos azota entonces con implacable indiferencia, que hiere…
Como sea, quizás el mal no esté en ella, y esté en nosotros, que sin darnos cuenta con ella jugamos, y sin quererlo, al olvidarla, de nosotros nos olvidamos…

Cuesta volver a caminar a su lado cuando pasa el tiempo sin verla!

Liberté* dijo...

Gracias, me siento tan alagada de que me comenten cosas más bonitas de las que escribo yo :)

Fernando Cornejo E. dijo...

jajajaja... La belleza de las palabras, no yace en las letras, sino en las emociones que las gatillan y escriben!!!

El Chocolate de menta es rico por su relleno que le da la esencia y no por el envoltorio que lo hace vendible =P =P