martes

Golondrina Rebelde.


Te conocí golondrina rebelde entre la efervescencia de ideales queriendo romper las reglas, queriendo utopías, esperando hacer realidad los sueños..


.. Conocí a la golondrina y desde ese instante me robó el corazón, no sé por que pero sentía algo especial por aquella alma idealista y subersiva, que tenia un corazón blando como nubes esponjosas, que detrás de toda esa fortaleza mantenía reservadas para unos pocos sus debilidades. Pero la Golondrina siempre ha sido distinta, es como su esencia la que la hace diferente a las demás .. y es por eso que decidí escribir de ella, por que tengo la felicidad de ser amiga de la Golondrina, esa Golondrina que pareciese no tener un dueño, ni alguien que apague su alma ansiosa de libertad y así la quiero, libre, libre y feliz.. sonriente y linda.


Sé que no todos te comprenden querida mía, que a más de alguno le molesta tu forma de ser, que más de alguno quisiera cortarte las alas, pero sé que eso es muy difícil.. porque aún si no tuvieses alas, tienes tu alma y tu corazón cosa que jamás podrán quitarte..


Mi Golondrina querida espero nunca dejes de volar, por que en tu vuelo somos varios los que ansiamos volar a tu lado, con tu coraje y tus ganas, tu valentía y esa sed de justicia que ya todos nos quisieramos .. Yo como tú espero el día en que todos seamos igualmente libres con justicia y con amor.. Ese día te daré un abrazo, y te susurraré al oído, ¡lo logramos!, quizá también te invite un café y te hable de mis problemas existenciales.. o tal vez tan solo caminemos por la ciudad, de todos modos estaré a tu lado, hoy lo entendí, hoy me lo dijiste y me hiciste muy feliz..



( Golondrina, sé que al leer estas líneas sabrás que es a tí a quien dedico esto, por darme la lluvia que necesitaba para calmar la sequía )

5 comentarios:

La Trauka dijo...

Me encantó!
Que mas puedo decir...
Siempre me cautivas con tus letras, con tu ser :D
Gracias!

condors dijo...

"Se acerca a todo galope
Ya viene viene la golondrina
Ya viene viene la golonfina
Ya viene la golontrina"

V. Huidobro

quiero hablar contigo uno de estos dias
y si es posible verte, seria mejor
cuidate

Sebastian.- dijo...

esto esta muy bonito:


"Te conocí golondrina rebelde entre la efervescencia de ideales queriendo romper las reglas, queriendo utopías, esperando hacer realidad los sueños.."

espero que tu blog no haya muerto.

Sebastian.- dijo...

me dejaste TRES veces el mismo comentario... Con eso me quedo mas que claro el hecho de que el blog no muere, eso me alegra.

saludos-.

Liberté* dijo...

fuè el internet.. lo siento!
y gracias por comentar :)