miércoles

Trazos al Azar


Pasa el tiempo pero acá estamos, donde mismo quedamos.

y te espero, ¿te espero?

me desgarraría el alma, se rompe el corazón

¿y si te vuelas a otro corazón?

¿y si te encuentra otro amor?,

¿qué pasa conmigo?, quién quisiera tomar de lo que acá quedó

de lo que dejaste olvidado en este rincón.



Espero, Te espero y el tiempo me congela

mi cuerpo quieto, frío, desgastado

mi mente perturbada y vacía, sucia

sin ganas de nadie, ni de mi

¿qué se hace entonces?

Cuando ni ella misma se soporta,

cuando quedan sólo sobras de lo que alguna vez fue,

donde hay sólo sonrisa vacías, simuladas, absurdas

y nada ya tiene sentido...

Por que hasta el poco sentido que alguna vez tuve se fue tras de ti.



Dejo la pena caer al suelo que se consuma ya por mis pies,

que escurra entre mis dedos tibios bajo los trapos que me cubren,

que toda la melancolía corra lejos de mi alma que ya no quiere sufrirte por que se ha cansado, por que no quedan ganas ni de llorarte. Hoy sonrió de mentiras esperando que se plante en mi rostro una sonrisa del alma, que mi cara vuelva a brillar como alguna vez lo hizo, que sólo quede el bonito recuerdo, la linda historia que atesoro bajo mis alas que han de extrañarte siempre pero prefieren olvidar que lo hacen, hoy quiero gritarle a los pájaros que estoy lista para volver a volar a su lado como uno más. Cómo en otra vida lo hice... hoy cierro mis ojos y siento el corazón, le pido por favor que deje de apretar, que siga viviendo.

7 comentarios:

AM dijo...

El corazón hinchado aún, de lo ke no debiera, se me apreta al leerte.

Unknown dijo...

Hay corazones como éste, como el tuyo, como el de ella, que estarían encantados de ser olvidadizos... Pero no lo son.
Se aferran, clausuran alas, desmayan ojos cansados de la eterna humedad que provocan lágrimas a borbotones, pretendiendo llenar espacios y rincones vacíos que esa sombra (acaso es al menos una sombra?), esa sombra tambaleante y efímera llenaba lo que fué.

Aunque me hiciste temblar, por tus letras llenas de sentimiento que encuentro propio, me gustó mucho llegar acá, me gustó leerte. A ver si ese corazón deja de apretar de a poquito y vuelve a respirar solito :) Si se puede, si podemos.

Un abrazo grande niña desaliñada!

Juan Pablo López dijo...

agua, si, tus palabras son agua

Valentina dijo...

Que tu corazón muera cuantas veces sea necesario... Si vive viviendo del recuerdo talvez muera eternamente.

Llora, lamenta, escribe, escupeme a los ojos, vomita, ... Y sigue.

Mandate al carajo cuantas veces quieras, el consuelo es que nunca dejarás de acompañarte. Siempre estarás para ti, para reconstruirte desde la nada de las multiples muertes.

Mire querida, no la conoceré, pero siento cada una de sus palabras(de verdad). Cuidese, la leo y la entiendo a mi modo. =)

young_supersonic dijo...

"(...) Si algo teníamos en común todos nosotros era que no queríamos ni mirar ni sentir. Nuestra única convicción era no volver a tener ninguna".

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

GRACIAS. DE VERDAD.
VARIAS VECES ME CUESTIONÉ SI SEGUIR INTENTANDO CREAR HISTORIAS O NO. POR ESO, TUS PALABRAS SON DE REAL APOYO.

¿POR QUÉ TUS LETRAS DEJAN ENTREVER CIERTO DEJO DE SOLEDAD, LEJANÍA O DESESPERANZA? ¿ES TAN ASÍ O ES TU PERSONAJE LITERARIO EL QUE HABLA?

SALUDOS.

Pame... dijo...

¿quién querrá de lo que acá quedó?
...
camino estos días, miro un poco al cielo, un poco el suelo... y existen taaantos reflejos de "aquel que se fue" en mí... que asuata...

Pero al mismo tiempo, a sido un mes de desencuetros y encuentros...
Me cansé de estar afónica de silenciaos...