jueves

des/aliñada.-


Soy yo, así tan desaliñada como saben, despeinada, desarreglada, des/mucho y des/todo, sin embargo soy feliz, me gusta mirar el horizonte al atardecer y meter los pies al agua, me gusta pintar de muchos colores, me gusta reírme cuando estoy feliz y sobre todo me gusta ese hombre que me llena la vida.
Aveces se dicen muchas cosas de las desaliñadas, de que no son muy señoritas y que van por la vida como pajaritos, que no tienen los pies en la tierra y que huyen del mundo muy seguido, yo digo que las desaliñadas son buenas personas -aveces- que se puede creer en ella pero que nunca se espere más de lo que puedan ofrecer, son buenas para amar desarregladamente, son desaliñadas en su mundo.
Es por eso que las defiendo, yo soy una de ellas, de las que viven mucho lleno de emociones, que lloran por todo y se quedan despeinadas y hasta destrozadas alguna vez.

8 comentarios:

AM dijo...

"son buenas para amar desarregladamente" soy una desaliñada parece, sobre todo por eso de no ser muy señorita. Y creo ke me la paso en eso de huir del mundo, aunke cueste. Saludos.

Vanyz dijo...

Me sumo, soy una mas.
y las defiendo.

Bs.

L.Santino dijo...

Que magnifica esta empatia en la cual se reflejan todas estas cosas que carecen de palabras.

Que bien se siente encontrarte aqui.


L.Santino

ineschi dijo...

quiero andar con pantuflas por toda la ciudad! de día de noche!

toda la eternidad


:) vamos vamos!

Diego López dijo...

sos tantas cosas hermosas, que te hacen única. como a todas ellas/os (porque también somos desaliñados)

un abrazo bien grande, y gracias de verdad por siemrpe dejar un pedacito de vos en mi blog. Es una sensación bonita :)

Anónimo dijo...

Sí sí, despeinadas y desaliñadas
Llorando sin atenernos a caras rojas..
Desaliñadas somos auténticas..
Aliñarse es para el resto..

Tears dijo...

Es cierto el comentario anterior, ser desaliñada habla de ser auténtica, habla de ser sí misma y no el personaje creado para impresionar.


Admiré tu blog.



Dulces lunas




Tears.-

Valentina dijo...

Me gusta tu vision de mundo, eres la única desaliñada asumida que conosco... Y me parece que así sea. A pesar lo desaliñado de todo, no es descolorido,y eso me gusta más.

aunque quizás hay varias dando vueltas por ahí...

Ah, fin...
Saludos Srta despeinada, y no destruida. Siempre es un gusto.-