Y mientras esperaba sentada quién sabe qué cosa, apareciste fugazmente como una imagen imborrable. Desde aquél día que ya no te has ido de aquí.
Aveces creo, ciegamente, que eras tú lo que esperaba sin saber, por que desde aquel instante mi espera se volvió real, se convirtió en un juego de sonrisas y te quiero donde cada beso es una nota dulce de poesía, donde cada abrazo me quita la sed de tenerte.
Nunca supe realmente que esperaba, nunca sabré realmente si eras tú, sólo me conformo con la satisfacción de que cambiaste de pronto mi vida y me volviste una linda y querida realidad.
7 comentarios:
no se si sos lo que esparaba, pero no entiendo como podía vivir antes.. no? je
besito
el amor no es acerca de seguridad, supongo, si no más bien todo lo contrario. para mí, al menos, tiene que ver con redescubrir, con dudar, con temer y con cosas así.
y si vos querías que esa persona fuera lo que fue... entonces lo fue.
digo yo :P
saludos!
desireé
tu relato me recordó a CENICIENTA..creo que los cuentos infantiles tienen algo de arquetípico para muchas personas
saludos
Jajaja...
Si te digo que me pasó lo mismo(literalmente), sólo que el final fue más triste, me crees?.
Recuerdo que cuando me senté si queria algo, si necesitaba algo... Vivir, ¿sentir?. Y aunque el final fue triste y los días agónicos, creo que lo conseguí. A veces repudio otras veces añoro aquel momento...
En fin, ahora el asunto ya no pesa tanto.
Un beso. Que estés bien.
ah, estás enamorada...
No pude evitar leer tu blog, me gusta leer los blogs de la gente, lo caché por tu facebook evidentemente :P
Uno siempre se encuentra en las palabras de los demás... al menos yo me siento muy identificada con las cosas ke escribes, estar enamorada es una de las pocas cosas ke valen la pena. Saludos.
Qué bonito se pone uno,
cuando ama y escribe de eso.
No? je.
Que tengas un gran domingo!
Publicar un comentario